Conocido por ‘Horacio’, el personaje que por ahora hace de las suyas en Persona Nuestros Pecados, con la venta de cocaína, Gabriel Cañas se ha convertido en uno de los actores más aclamados por la audiencia.
Pero no sólo se dedica a las teleseries, pues también realiza diversas intervenciones artísticas con las que siempre suma aplausos, y una de ellas fue una transformación que dejó boquiabiertos a muchos.
[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/novedades/2018/06/25/yamila-reyna-tuvo-su-primera-aparicion-en-nocturna-de-mega-llegara-a-la-casona.shtml[/leetambienImg]
Esto se debe a que el actor se vistió de drag queen para la obra Mamma mia!, performance con la que cautivó a muchos de los asistentes y también cibernautas, una vez que las imágenes se divulgaron por la web.
El actor llegó el sábado hasta Fausto Discotheque donde fue presentado el musical, y fue maquillado para la puesta en escena, donde compartiría junto a Josefina Montané y Annie Murath. Tras el evento, algunas imágenes circularon en Internet.
En ellas se puede apreciar la vestimenta y el maquillaje que debió ser aplicado a Gabriel, para que luciera irreconocible sobre el escenario.
Annie Murath | Instagram
Cabe precisar que Gabriel ya había asumido este rol anteriormente durante el Miss Fausto. En aquella ocasión también lució como drag queen junto a Mariana di Girolamo y María José Bello.
Mariana di Girólamo |Instagram
Revisa algunas imágenes a continuación:
tostoic | Instagram
valita.blue | Instagram
valita.blue Instagram
¿Hubieras podido reconocerlo con el maquillaje puesto?