Un nuevo escándalo tiene como protagonista a Juliana ‘Furia’ Scaglione, la controvertida exjugadora de Gran Hermano Argentina.

Y es que recientemente se viralizaron videos donde se ve a Furia estallar contra un grupo de periodistas en medio de un evento solidario en Uruguay.

A través de la cuenta de X de LAM (América TV), informaron que la doble de riesgo se negó a darle notas a la prensa que estaba en el lugar, por lo que generó una discusión a los gritos en medio de la alfombra roja.

“Furia discute con los organizadores y dice que hasta que no borren las notas de las cámaras no vuelve al evento”, escribieron en @elejercitodelam“Se fue a encerrar a su cuarto”, aclararon.

“Furia increpó a Descalzi y se fue del evento enfadada”, contaron posteriormente, en referencia al periodista uruguayo Gustavo Descalzi que es movilero en América TV.

Por otro lado, Ana Laura Román filtró una foto donde se la ve cumpliendo su rol de “moza”, aunque sus declaraciones generaron polémica, ya que se supone que se trataba de un evento solidario. 

“Seguimos informando. Furia se fue de la fiesta, peleada con toda la prensa,  al rato volvió y por ahora se está comportando. Ya se puso a servir las mesas como era lo pactado, para algo le pagaron tanto”, dijo la periodista uruguaya.

Si bien no se dio información de cuál era el evento, según se pudo saber en las redes sociales, Furia asistió a “La cena de famosos 2024” a beneficio de la Fundación Procasmu.

Los descargos de Furia: “Vinieron a maltratarme”

Ante la viralización de los polémicos videos que la dejan en evidencia, Juliana se refirió al hecho e hizo sus descargos en su cuenta de Instagram.

“Dejo un poco de todo lo vivido estas 24 hs en Uruguay, país hermoso de gente bella que no lo digo solo por el recibimiento, sino por el amor que tienen hacia mí”, partió su escrito.

En el escrito, Furia apuntó contra América TV y LAM, y sentenció: “Cabe destacar el hermoso lugar que me brindó Juan y sus organizadores, también a prensa que me recibieron. Excelente salvo por América TV que siempre quiere arruinar todo. Asco“.

“Y agradecer enormemente a los agentes de seguridad que me ayudaron a que LAM (América) deje de hostigarme, como lo suele hacer en Buenos Aires. Imagínense lo importante que soy que hasta vinieron a Uruguay a maltratarme, les deseo mucha paz y brillo a ellos porque no lo tienen”, disparó la mediática, sin darse cuenta de que los cronistas del programa de Ángel de Brito no estaban presente en el evento. 

“Y ojalá aprendan a que tienen que trabajar duro por el rating. Porque solamente para levantar sus redes me tienen a mí. Qué lástima, ¿no? ¿No se les ocurre otro tipo de contenido? Ah no. No tiene buenas ideas”, finalizó.