“Fue un trauma”: Angélica Castro habló abiertamente de la infidelidad de Cristián de la Fuente
Angélica Castro se refirió abiertamente a su separación con Cristián de la Fuente, a tres años de la filtración del video que evidenció la infidelidad del actor.
En conversación con el programa Desiguales, de Univisión, la comunicadora abordó ese complejo episodio de su vida.
“Es un dolor. Fue un trauma muy importante en mi vida”, expresó Angélica Castro, en el marco de la presentación de su nuevo libro Tu mejor versión.
“Se te derrumba un castillo, evidentemente, pero son oportunidades de crecimiento donde uno, una vez más, se sale de la situación y lo tienes que ver con una perspectiva, con altura de miras”.
En ese contexto, también habló de los dolorosos episodios que la han marcado.
“Estuve al borde de la muerte (tras el parto de su hija), luego me vine a vivir a Chile y le dispararon a ella, y posteriormente viví esta situación muy compleja de infidelidad, que fue muy abierta y que todos vieron. No hay nada que contar, porque está todo a la vista”, sostuvo.
“Entonces no podría decir que es solo por esta situación puntual. Han sido muchas experiencias en mi vida, bastante traumáticas y difíciles”, concluyó.