En los años 90, la modelo Yulissa del Pino se robaba la pantalla chica, sin embargo, con el paso del tiempo fue desapareciendo del ojo mediático.
Del Pino llegó a tener la corona del Miss Chile en 1994 y fue candidata al Miss Mundo en ese mismo año.
Y no solo eso, porque la modelo participó en Casi en serio (1999) y Chile Tuday (1999), incluso fue parte de varias ediciones de la Teletón.
Luego, a comienzo de los 2000, la modelo era cada vez menos vista en la pantalla. Más aún en el año 2006, cuando fue madre por primera vez.
El diagnóstico de cáncer de Yulissa del Pino
Hace poco, en el año 2024, Yulissa reveló en el programa Ahora Caigo Prime, de TVN, que en 2023 fue diagnosticada con cáncer a la piel.
“Me salió aquí (en la frente), ni siquiera era un lunar, lo tuve como dos años. Yo dije ‘esta cuestión debe ser como una escama’, de repente un día me comienza a picar”, confesó.
“Cada vez que me rascaba, se me ponía rojo, se me inflamaba”, contó. Al notar el extraño comportamiento de su piel, Yulissa del Pino decidió ir con un dermatólogo, ya que pensaba que era una verruga.
Sin embargo, en dicha instancia también aseguró que ya estaba libre de cáncer.
La exMiss Chile comparte parte de su vida en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6900 seguidores, quienes aún la recuerdan.