VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Francoise Perrot responde a los dichos de Daniela Aránguiz sobre la lista negra, recordando el incidente en el que la panelista llegó a su casa con Angie Alvarado. Perrot, en el programa No es nada personal, envía un mensaje claro a Aránguiz instándola a superar el pasado y seguir adelante. La influencer destaca que no tiene problemas con Aránguiz y le desea lo mejor en su nueva vida, pidiéndole que deje atrás el tema de Jorge Valdivia y avance como mejor persona.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Francoise Perrot reaccionó a los dichos de Daniela Aránguiz, quien volvió a reflotar la polémica lista negra en la cual estarían varios rostros conocidos.

La panelista volvió a mencionar el hecho que, según ha reiterado en diversas oportunidades, marcó el quiebre definitivo con su excompañera de Mekano.

En su relato, aseguró que Perrot se presentó en su domicilio junto a Angie Alvarado, quien en ese período habría mantenido una relación con Jorge Valdivia, su entonces pareja.

“Me llamó para pedirme once y llegó con una amiga. Yo le serví y esa amiga era Angie”, recordó la panelista de Sígueme, confirmando que desde ese momento, ella estaba en su bullada “lista negra”.

Francoise Perrot respondió a Daniela Aránguiz

Lejos de quedarse callada, Francoise Perrot respondió con todo. En el programa No es nada personal, le envió un tajante mensaje.

“Daniela, yo no tengo ningún problema contigo. Fuimos amigas, somos comadres, hasta el día de hoy, de los niños. En verdad, supéralo”, partió señalando.

“Aunque fuera la Angie, Juanita, etcétera, supéralo. Tú ya te separaste, ahora rehiciste tu vida, estás feliz, de verdad. Te deseo todo el amor del mundo, y de verdad el cariño está”, aseguró la influencer.

Perrot agregó: “Qué lata estar en tu lista negra porque yo de verdad le deseo lo mejor de corazón a toda la gente”.

Finalmente, le envió un tajante mensaje a Aránguiz. “De verdad, el tema de Jorge (Valdivia) supéralo, porque hay que seguir avanzando con la vida, hay que seguir siendo mejor persona, yo creo”, cerró.