Entretención

Francoise Perrot fue testigo de la primera agresión a Ariela Medeiros por parte de su ex

Francoise perrot sobre agresión a Ariela Medeiros
CHV
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En Primer Plano, Ariela Medeiros relató un brutal ataque de su ex pareja, Antonio Lennon, ocurrido en septiembre. Además, reveló un violento incidente en Año Nuevo donde estaban presentes Francoise Perrot y su esposo Gerardo Rivera. Según Medeiros, su esposo tuvo que intervenir para detener la agresión de Lennon. La ex Mekano también habló sobre su relación con su agresor y admitió no haber percibido la gravedad de la situación en ese momento.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

La noche del domingo, en Primer Plano, Ariela Medeiros dio detalles del brutal ataque que recibió por parte de su expareja, Antonio Lennon.

Si bien, este ocurrió el pasado 7 de septiembre, hubo otro momento violento que sufrió la brasileña, en el cual estuvieron presentes Francoise Perrot y su marido, Gerardo Rivera.

En conversación con el programa, la ex Mekano recordó que en Año Nuevo “estábamos en su casa, los tres, con mi marido y ella en la pisicina, porque este tipo estaba en su pieza encerrado”.

“Ariela en un momento va al baño y sentimos unos gritos de adentro diciendo ‘Fran amiga me están pegando’. Entramos con mi marido y la Ariela estaba (con el rostro tapado), y ahí mi marido se tuvo que meter a defenderla”, comentó.

Gerardo Rivera agregó que “nosotros fuimos corriendo a la casa, y cuando entramos, vimos a la Ariela cubierta de sangre y yo voy directo donde Antonio, le digo ‘qué te pasa, cómo le pegas a una mujer’. Y por defender a la Ariela y defenderme yo, le tuve que pegar al gallo”.

Ariela Medeiros también habló de esta situación durante su entrevista con Constanza Ganem.

“Para mí había sido un empujón, una cosa leve, tonta, pero ella me dijo que no, que a una mujer no se le pega. Ellos pelearon ahí y la Fran me decía ‘te vas conmigo’. No sé porqué no fui, creo que estaba muy enamorada en ese momento, no vi lo pelogroso que era”, aseguró entre lágrimas.