“Me contactaron de CHV para invitarme a cubrir el casting de Gran Hermano en mi rol de ‘experto en reality’, para así hacer un backstage digital y mostrar la trastienda del proceso”, contó Francisco Halzinki a Página 7.

Efectivamente, el expanelista de Me Late estuvo la jornada del sábado conversando con varios personajes que esperaban ser seleccionados para el próximo reality de la televisión chilena.

“Lo anecdótico de esto es que, hace ya 15 años, justamente en abril de 2008, una de mis mejores amigas me pidió que la acompañara al casting masivo del reality Amor Ciego 2. Accedí, pero al llegar al lugar me encontré con la sorpresa de que, para entrar a esa carpa con ella, también tenía que hacer el proceso”, recordó.

Aunque no estaba en sus planes, pues no le llamaba la atención la pantalla chica, decidió continuar, y fue avanzando en las etapas, llegando incluso más adelante que su amiga.

“Pensé en salirme, ya que solo estaba ahí por ella, pero me motivó a que continuara y así fue. Llegué a la etapa final del proceso de casting, pero finalmente no entré al reality“, explicó, añadiendo que “todo pasa por algo, y quizás fue para mejor”.

Pese a que no logró convertirse en un “chico reality”, conoce perfectamente el formato, y aquello lo llevó a ser conocido como el ‘experto’ en las redes sociales.

“Volver 15 años después a un casting masivo, me dio la posibilidad de conocer sus apreciaciones de por qué deberían ser los elegidos para ingresar a Gran Hermano. Muchos de ellos me reconocieron y me pedían tips mientras estaban en fila para hacer sus casting… Que me identifiquen y me pidan consejos, lo encontré muy noble”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram