Entretención

Francisca Merino reveló con quién le fue infiel Luciano Cruz-Coke y cómo lo descubrió

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Durante la mañana de este martes, en la sección Qué se teje del matinal de Canal 13, Bienvenidos, Francisca Merino rememoró parte de su pasado.

En la oportunidad, la actriz habló de su bullada relación con el ex ministro de Cultura Luciano Cruz-Coke y entregó detalles de la infidelidad que llevó al fin de su romance.

[leetambien]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/09/26/catalina-edwards-se-lucio-cantando-en-mucho-gusto-sus-companeros-destacaron-su-talento.shtml[/leetambien]

Mientras hablaban respecto a si las mujeres de los futbolistas se verían favorecidas para conseguir trabajos en televisión salió a la palestra el mediático pololeo que mantuvieron Merino y Luciano en su juventud.

Tras esto, la panelista del espacio aseguró que le molesta que le hablen de “ese gallo”.

Luego de molestarla algunos minutos con el tema, la deslenguada Raquel Argandoña reveló una historia que vivieron en Torres del Paine, donde Francisca descubrió la infidelidad de Cruz-Coke.

“Fuimos invitadas con todos los gastos pagados al hotel Explora, entonces habían cabalgatas y paseos en bicicletas. Uno se inscribía en cada actividad que quería hacer (…) en este escenario había mujeres que iban solteras… Cruz-Coke se inscribió, o lo obligaron a inscribirse, y le digo ‘Panchita inscríbete’, la otra no era tan encachá, pero entre conversa y conversa”, señaló Argandoña.

Después del relato de Raquel, Pancha se relajó y comenzó a entregar más detalles de ese viaje.

“Llegamos a la piscina y este individuo sale ‘como estás mi amor’ preocupado, y la doña me dice ‘te dije, te dije’. Estaban juntos haciéndose los lesos”, comentó la actriz.

Luego comentó que estaban en una fiesta, de la que ella se retiró sin él, pues Luciano quiso quedarse disfrutando por más tiempo. “La niña se quedó con él en esa oportunidad, y se quedó hasta ahora”, señaló, dando a entender que se refería a la actual esposa del político, Javiera García-Huidobro.

Para terminar, la ex SQP aseguró que la mujer “al final me hizo un tremendo favor, porque jamás hubiese sido feliz con él”.