Francisca Imboden es parte de Tranquilo Papá, la nueva teleserie de Mega que se estrenará el próximo 10 de abril.
A sólo días del debut del programa, la actriz confesó que no ha parado de trabajar desde que llegó al canal del grupo Bethia, lo que se suma a sus otros empleos. Primero con Papá a la Deriva, luego con Sres. Papis y ahora con la nueva telenovela, sumado a su rol en el teatro y hasta diciembre del 2016 como locutora en radio.
Lee también: Elvira López revela cómo se creó la canción del “Jota” de la teleserie “Ámame”
Tanto trabajo le pasó la cuenta a Francisca, en relación a su tiempo con la familia.Las teleseries, las obras y su programa de radio dejaron al ex rostro de TVN casi sin tiempo de ver a sus seres queridos.
Fue tanto lo que estuvo fuera de casa, que sus hijos le hicieron un duro comentario: “Ellos me dijeron ‘oye yo me acordaba que tenía una mamá y me encantaría verla’, tuve que rearmar un poco el sistema”, reveló la actriz a Intrusos de La Red.
Fue por esta razón que dejó la radio y dedicó su trabajo exclusivamente a la actuación: “Con mucho dolor en mi alma lo dejé, porque la verdad no me estaba alcanzando el tiempo. Estoy terminando una película con Felipe Izquierdo, estoy en la teleserie, estamos con una obra de teatro que igual le queda su resto de rodaje, de hacerlo”.
Pero pese a ese problema, la ex locutora ha podido enmendar lo del año pasado: “No me daba el tiempo básicamente, nada más que eso”.
El programa que dejó Francisca lo asumió una ex compañera de trabajo, Carolina Varleta, para quien tuvo sinceras palabras: “Linda, exquisita, además es tan buena onda. Lo está haciendo súper bien. La escuché un par de veces porque me daba pena y pica escucharla. Pero está excelente, acorde total. Son diferentes estilos, así que entretenido”, finalizó la actriz.