Para muchas familias no ha sido fácil el proceso de pandemia, sobre todo porque el distanciamiento social ha causado que algunos de los integrantes del clan familiar queden varados en destinos que se han transformado en un segundo hogar.

Y ese ha sido el caso de la familia Teao Ayala. La pareja conformada por la Francisca Ayala y Hotuiti Teao, quienes estuvieron un año distanciados del mayor de sus hijos, Sebastián Teao.

Sebastián se quedó en el continente para poder continuar con sus estudios de Ingeniería Civil en Obras Civiles y, a su vez, otro de los motivos por los que no pudo retornar a la isla, tuvo que ver con el cierre de fronteras que se vivió en marzo del pasado 2020.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2021/02/24/hotuiti-teao-y-fran-ayala-enviaron-dulces-mensajes-de-cumpleanos-a-su-hijo-mayor-ya-tiene-23-anos.shtml[/lee-tambien]

Todos estos factores llevaron a la familia a vivenciar uno de los momentos más difíciles de toda su vida, puesto que la distancia se hacía notar cada día.

Sin embargo y tras un largo periodo de espera, Ayala publicó a través de Instagram, que estaban a la espera del avión que los llevaría directo a lo que ansiaban por largos meses: poder reencontrarse con Sebastián.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Francisca Ayala (@franciscaayalaf)

En entrevista con Las Últimas Noticias, Francisca Ayala desclasificó cómo fueron esos minutos de espera y el posterior reencuentro con el mayor de sus retoños.