Entretención

Fran García-Huidobro tuvo que frenar feroz ataque de Arenita a Otakín en ‘El Internado’

Fran García-Huidobro tuvo que frenar feroz ataque de Arenita a Otakín en ‘El Internado’
Mega

El capítulo de este lunes de El Internado estuvo marcado por un incendiario cara a cara que no solo definió a la tercera amenazada de la semana, sino que también dejó al descubierto acusaciones graves, quiebres irreversibles y una convivencia al límite.

Camila fue la primera en amenazar y decidió hacerlo por estrategia, apuntando directamente a Agustina. Sin embargo, la verdadera explosión llegó cuando Otakín tomó la palabra antes de emitir su voto y realizó una dura mención contra Arenita, acusándola de bullying, violencia verbal y gordofobia.

“Las diferencias que tenemos en la casa son muy distintas al bullying, a la violencia verbal y la gordofobia que hoy tuviste. Es grave, por eso hago esta mención”, indicó. 

Violencia verbal, bullying y gordofobia, porque hoy, solamente por el hecho de mostrar mi cuerpo, me dijo dos veces ‘asqueroso’, y, como lo dice por debajo, ella se puede defender como quiere. Y después, para rematar, dice que cuando le toque hacer un masaje para mí, es un doble trabajo. Si eso no es gordofobia, díganme qué es”, añadió.

“Yo represento a mucha gente que tiene sobrepeso; quizás yo tengo las herramientas para defenderme acá, quizás durante mucho tiempo recibí bullying y lo pude superar, pero hay gente afuera que quizás el mensaje lo toma muy mal y puede terminar en una decisión fatal”. 

La respuesta de Arenita fue inmediata y sin filtros: “Me das asco por lo víctima que eres. Si tuviera tanto asco por ti, ni siquiera te hubiera hecho el masaje; no te hubiera tocado ni con un palo”.

Aumenta el conflicto entre Arenita y Otakín en El Internado: ¿cómo reaccionó Fran García-Huidobro?

Otakín insistió y reforzó su acusación, detallando el contexto: “Porque sabes limpiar tu imagen, sabes dar la vuelta, sabes que está mal“.

“Que no cambie el contexto de sus ofensas, porque el contexto fue una actividad de agua donde yo me saqué la polera y dijo ‘asqueroso’ en dos oportunidades… Que una persona me venga a decir ‘asqueroso’ y que después llegue y diga que hacerme un masaje es doble trabajo fue hoy”, sostuvo.

Arenita reconoció una parte, pero volvió a atacar con dureza: “Admito que dije que era doble trabajo porque sí lo pensé, lo admito, y te pido disculpas. Lo otro, no te he dicho ‘asqueroso’ por tu forma. Pienso que eres una persona asquerosa, pero de mente. Eres una víctima y una horrible persona, me das asco todavía”. 

La ex Yingo repitió la polémica palabra tantas veces, que Fran García-Huidobro tuvo que intervenir: “¡Ya te entendimos, Rodríguez! ¡Has dicho 25 veces la palabra ‘asco’!”, exclamó, molesta.

La nominación de Otakín

Pero Otakín aún no terminaba. Antes de votar en El Internado, lanzó una segunda mención, esta vez contra Adrián, acusándolo directamente de machismo.

“La siguiente mención es para Adrián, que siempre pide que cuidemos las palabras, que no le dijéramos que es violento, pero lo ha demostrado en esta oportunidad, que es violento y sí es machista. Y no solamente por la actitud que tuvo hoy en la cocina, sino que el otro día tuvimos preguntas de conocimiento general y él, de la nada, quería dejar como inculta a Blu“, lamentó el influencer.

Según sus palabras, “ella se sintió mal y no quiso seguir participando en la actividad, porque él con su machismo era capaz de denigrar a una mujer dejándola como tonta, y ella es mucho más culta que muchos de los que están acá”.

Finalmente, Otakín cerró con su nominación: “Mi nominada es Milo. Cuando llegaste acá eras una persona muy brillante, defendías a las minorías sexuales, defendías muchas cosas, pero ahora no eres capaz de defender nada para no caerle mal a tu grupo, y la verdad es que te has convertido en una sombra de Arenita y de tu grupo, una sombra de maldad”.