Entretención

Fran García-Huidobro sin filtro contra Américo: “Así nos podemos defender de hueones como tú”

Fran García-Huidobro sin filtro contra Américo: “Así nos podemos defender de hueones como tú”
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En el programa Plan Perfecto de CHV, Fran García-Huidobro criticó duramente a Américo, formalizado por lesiones en contexto de violencia intrafamiliar, luego de que el cantante pensara en demandar a su ex pareja, Yamila Reyna, tras constatar lesiones en una clínica. La conductora cuestionó que Américo no denunciara los hechos y señaló que sigue la desigualdad de fuerzas entre hombres y mujeres. García-Huidobro reiteró su apoyo a Reyna, quien se integró al reality “Volverías con tu ex? 2” en Perú, y defendió el derecho de las mujeres a defenderse de situaciones violentas.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Fran García-Huidobro arremetió sin filtro contra Américo, quien fue formalizado por el delito de lesiones en contexto de violencia intrafamiliar.

Y es que en el programa Plan perfecto de CHV revelaron que el cantante estaría pensando en interponer una acción legal contra su expareja.

Lo anterior, luego de que el intérprete de Te vas habría constatado lesiones en una conocida clínica tras uno de los episodios que vivió con Yamila Reyna.

“Jamás voy a ser abogado de Américo. En esta posición no voy a ser objetiva, voy a ser todo lo subjetiva que se me antoje. Para mí, Américo no tiene derecho de ir a constatar nada”, comenzó.

“Es mi opinión. Si el señor Américo tiene algún problema conmigo, sabe dónde encontrarme. Yo no tengo pelo, así que conmigo es más difícil”, agregó la conductora del espacio.

Asimismo, apuntó que “sigue siendo la fuerza de un hombre que es muy superior a la de una mujer. Si fue a constatar lesiones o verse una peritonitis mal diagnosticada, ¿por qué no hizo la denuncia?”.

Por último, la también actriz reiteró su defensa a la argentina, quien en los últimos viajó a Perú para integrarse al reality Volverías con tu ex? 2 que ya comenzó las grabaciones.

“¿La denuncia vale hoy día? Esa vez yo también fui y tenía un arañazo en el cuello, que es probablemente lo que tengas, porque así nos podemos defender las mujeres de hueones como tú. Con las uñas, los dientes”, concluyó.

Revisa el momento pinchando aquí.