Entretención

Fran García-Huidobro se sinceró con Neme por su salida de Only Fama: “Me sentía sola”

Fran García-Huidobro se sinceró con Neme por su salida de Only Fama: “Me sentía sola”
Mega

Este viernes, Fran García-Huidobro fue invitada Only Fama para ser entrevistada por su excompañero de animación, José Antonio Neme.

La periodista llegó a estudio de Mega para sincerarse de su reciente salida del canal, en un honesto diálogo en el que ni siquiera usó audífonos (sono).

En ese contexto, Neme le consultó sobre si la llegada de Carmen Gloria Arroyo al canal influyó en su decisión.

“Quiero aprovechar de decir eso, la Carmen Gloria y yo estuvimos peleadas por un tema de unas pelucas, pero la verdad es que ustedes se han tomado esa pelea durante muchos años y yo me llevo estupendamente bien con ella”, aseguró. “Me llevo bien con ella. Antes de irme le di la bienvenida”, añadió.

De la misma forma, Fran admitió que está agradecida que Mega le haya dado la posibilidad de inaugurar el área de entretención con Only Fama, pero, que aún así, no fue un buen periodo de su carrera en la TV.

Respecto a los cuatro meses del inicio del programa, aseguró que sufría de náuseas que “fueron fatales, lo pasé muy mal”. Sin embargo, su inclusión a El Internado, le cambió el rumbo de su experiencia en la seña televisiva.

“Hace años que no lo pasaba tan bien en un programa, (…) pero se hace en otro país”, comentó sobre la opción de seguir en esa línea. De todas formas, Fran destacó que Mega no le “hizo ninguna oferta”, sino que era la continuidad de su contrato indefinido.

La salida de Fran de Only Fama

Al contario de las hipótesis planteadas por Neme sobre su salida, García-Huidobro explicó algunos factores que sí le hicieron cuestionar su permanencia en Meg.

En relación a los primeros capítulos de Only Fama, Fran dijo que la experiencia fue “muy mala. Todo muy malo para mí (…) llegué con la libertad de elegir a mis panelistas y me equivoqué”.

“Ellos verán si les cae el saco. Sentí que había muy poco respeto de parte del grupo frente a mi labor como conductora”, contó tras nombrar a Mariela Sotomayor, Daniela Aránguiz, Michael Roldán y Paula Escobar.

“En ese grupo que se armó, hubo una cantidad de peleas, entre egos y mucha vanidad”, aseguró la comunicadora. Aún así, barajó “tal vez yo no me la pude. Me sentí muy sola en ese trabajo”.

También apuntó a otros trabajadores del program: “En la producción, quizás era gente que no le gustaba mucho la farándula o no tenían la costumbre de hacerla”.

“En un momento, decidí convertirme en una inspectora de colegio, pero yo no estoy para eso. Estaba muy cansada de Only Fama“, reflexionó.

Finalmente, Fran sentenció: “Voy a hacer Viña y después voy a renunciar”.