Entretención

Fran García-Huidobro mandó en Fiebre de baile último mensaje a JC Rodríguez por su salida de CHV

Fran García-Huidobro mandó en Fiebre de baile último mensaje a JC Rodríguez por su salida de CHV
CHV
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Durante la noche de lunes en Fiebre de baile, Fran García-Huidobro envió un emotivo mensaje a Julio César Rodríguez por su salida de Chilevisión el 31 de marzo. La ‘Dama de Hierro’ destacó el legado de Julio en el programa y expresó su cariño hacia él, emocionándose por la despedida. Tras las palabras de Daniela Castro, quien también se refirió a la partida de Julio, Fran anunció que sería la última vez que abordaría el tema.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Durante la noche de este lunes, Fran García-Huidobro aprovechó las pantallas de Fiebre de baile para mandar un especial saludo a Julio César Rodríguez.

Recordemos que este martes 31 de marzo marcó un hito muy importante para el periodista, ya que fue su último día en Chilevisión.

Esta sorpresiva salida fue abordada por la ‘Dama de Hiero’, quien entregó un sentido mensaje a su colega.

Todo se originó tras la presentación de Daniela Castro, instancia en la que la actriz despidió a su excompañero de Primer Plano.

Antes de dar su evalaución, la jurado del estelar de Chilevisión expresó: “Antes de dar la nota, quiero aprovechar para decirle a Julio César que este sí fue su último baile”.

Sumado a esto, mencionó: “Hoy es su última noche en el switch de Fiebre de baile, mañana (martes) se va del canal”.

Espero que todo este programa que tú trajiste, que tú insististe en poner al aire, te llene de orgullo y te vayas con ese orgullo donde sea que te vayas”, añadió.

Finalmente, Fran García-Huidobro no ocultó su emoción tras esta inesperada pérdida.

“Te queremos mucho (…) dicho esto, anuncio que será la última vez que me refiero al tema”, cerró.

Revisa las declaraciones de Fran García-Huidobro