Fran García-Huidobro envió consejo a Álvaro Ballero en Primer Plano tras mensaje en vivo: “Cálmate”
Fran García-Huidobro le envió un consejo a Álvaro Ballero en Primer Plano, luego que el recordado chico reality la mensajeara en vivo.
En medio de la conversación sobre sus recientes polémicas, la conductora del espacio reveló que la exfigura de Volverías con tu ex? 2 le había escrito y que estaba viendo el programa.
“Me puso: ‘Fran, Carla tiene todo el derecho de hablar de mí”, partió señalando, en referencia a la presencia de su hermana, Carla Ballero, en el estelar.
“‘Estoy tan tranquilo que estoy disfrutando lo que estoy viendo’. Me imagino que lo que me querías decir es ‘viviendo’, porque si estás disfrutando esto… es bastante sadomasoquista, amigo”, agregó.
Luego, García-Huidobro indicó que Ballero le “tiró flores” y que, por ese motivo, se iba a tomar una licencia y le iba a dar un consejo en vivo. Esto, frente a todas sus recientes polémicas amorosas y lo “intenso” que está siendo con su nueva relación amorosa con Valentina Schnitzer.
“Cálmate. Como dijo la Naya: ‘Vamo’ a calmarno’ un poco’. Valentina es una niña estupenda, regia, muy exitosa en su trabajo (…) Pero amigo, escúchame: la intensidad, a los 20 años, las mujeres la sentimos como amor. Después de los 40, la intensidad la sentimos un poco ahogante, sofocante”.
“Entonces, para que la cuestión dure, tienes que ser más piola. Ese es un consejo que te doy… porque como me tiraste flores y veo que tienes alguna admiración por mi, te lo digo con cariño”, continuó.
Fran comentó que ella tenía más de 44 años, pero que “a esta altura del partido uno anda buscando un compañero, no alguien que te proteja, ni que sea tu papá, ni que te lleve, ni que te traiga”.
“Uno quiere un compañero que ojalá esté a la par de uno. Siempre hay alguno que está más enganchado que el otro, pero no con tanta diferencia”, cerró.