Flavia Medina y Tony Spina cuentan cómo es su vida en pareja tras salir del reality
Todo casi color de rosa ha sido la vida de Flavia Medina y Tony Spina desde que salieron de Volverías con tu ex?, tras lo cual decidieron vivir juntos.
La pareja, que comenzó su relación en el encierro, no sin polémicas por aspectos de la vida pasada de la argentina, decidió arriesgarse y arrendar un departamento en Las Condes, Santiago, el que tiene una habitación, baño, terraza y dormitorio, baño en suite, terraza y cocina.
Lee también: Oriana Marzoli utilizó vestimenta similar de otras celebridades para eventos discotequeros
En entrevista con Las Últimas Noticias, la pareja contó detalles de su nueva vida viviendo juntos, ahora sin cámaras, y de este inmueble que arrendaron por un año.
“Hay que arriesgarse, aunque no sabemos lo que va a pasar. Yo ya llevo dos años viviendo en Chile”, señala Tony, quien agrega que no quisieron un departamento más grande: “somos dos personas, ¿para qué más?”.
El español agregó que “queríamos empezar algo juntos porque el departamento anterior era el mío de soltero, además era amoblado. Para éste hemos comprado todo nuevo a nuestro gusto”.
Pero el espacio se le hizo pequeño a Spina, debido a los 40 pares de zapatos que tiene, más la gran cantidad de ropa, por lo que mandaron a hacer una cama de dos plazas en la que se pudieran guardar prendas. ¡”Es que tengo más ropa que Flavia y no me cabe en el armario”, explica.
Convivencia sin cámaras
Con respecto a cómo ha sido la convivencia, Flavia asegura que “Mucho mejor que en el reality ahora que estamos solos. Acá no hay conflictos y si los hubiera, los solucionamos en el momento, no nos hacemos historias. Más relajado”. En tanto, Tony señala que “Acá se va a ver si lo nuestro funciona o no, no si es de verdad, porque siempre ha sido de verdad. Aquí vamos a ver si congeniamos y nos estamos llevando mejor que adentro.
Flavia es quien se dedica a la cocina, cuya especialidad es arroz con pollo, y Tony se luce con pastas de vez en cuando los fines de semana.
Sobre sus planes, señaló que se quedarán en Chile Tony siempre y cuando tengan trabajo. “Si tenemos pega en eventos, programas de televisión, felices nos quedamos aquí porque nos gusta vivir acá. Yo estoy muy lejos de mi familia en Europa. Ahora estaré como panelista de Intrusos por las vacaciones de invierno”.
Con respecto a los eventos, Tony explicó que normalmente tiene tres por semana pero ha llegado a relizar 10. En ellos está cerca de 25 minutos sobre el escenario, donde hace un show de baile y concursos, y luego se toma fotos con las fans.
Finalmente, Flavia aseguró que lo que ganó en el reality no fue mucho y que se obtiene más fuera del encierro. “No fue muy bueno lo que se pagó en el reality, fue poco. Se gana más afuera que adentro”.