Flavia Medina se reinventa tras los realities y sorprende con su nueva faceta
Flavia Medina alcanzó gran popularidad en el país tras participar en 2016 en el reality ‘Volverías con tu ex?’, junto a su pareja de ese entonces, Joaquín Méndez.
Allí terminaron y la influencer finalizó el espacio de telerrealidad emparejada con Tony Spina.
Luego participó en Doble Tentación, donde obtuvo el segundo lugar junto a Abraham García, con quien mantuvo un corto romance.
Tras salir de los realities, la exchica Playboy continuó en el mundo de las comunicaciones, compartiendo contenido en redes sociales.
En 2019 volvió a creer en el amor, emparejándose con el modelo Leo Opazo, quien alcanzó el segundo lugar en el certamen Mister Universe Model.
Presente de Flavia Medina tras convertirse en madre
Tres años después, la pareja anunció una bella noticia a sus seguidores: se convertirían en padres por primera vez.
A mediados de abril de 2023 nació Helena, quien cambió el mundo de Flavia. “Gracias por llegar a nuestras vidas. Estábamos deseando conocerte y abrazarte, quizás por eso estás tan tranquila, porque sabes que eres amada, que para nosotros eres nuestro más preciado tesoro, como te dice tu papi”, escribió en sus redes sociales por aquel entonces.
Gracias a la maternidad, la influencer siguió un nuevo camino en su vida alejada de las luces, ya que creó una comunidad enfocada en temas de mamás y crianza.

Según contó hace algún tiempo a Página7 “se armó una comunidad súper linda de mamás que entre todas nos apoyamos y nos aconsejábamos“.
“Me encanta porque igual se tocan temas muy profundos de la infancia de uno y cómo se relaciona con la crianza”, agregó.
De hecho, Flavia hizo un diplomado de crianza respetuosa, el cual ya finalizó. “Pienso en cuando le conté a mi amor que quería estudiar este diplomado y en cómo siempre sentí su apoyo incondicional. Eso hizo mi camino más liviano, porque con él todo se vuelve más posible”, explicó en su cuenta de Instagram.

“Ahora que lo terminé, entiendo aún más de dónde viene nuestra fuerza… de ese amor gigante que nos despierta ser padres de Helena. Ese amor que te invita a crecer, a intentarlo de nuevo, a querer hacerlo mejor cada día”, cerró.