Entretención

Complejo diagnóstico de Rubí en Edificio Corona quebró el corazón de los fanáticos

Rubirena en Edificio Corona
Captura | Mega

Un doloroso episodio se transmitió este lunes de Edificio Corona, donde se mostró lo ocurrido tras el trágico accidente que protagonizaron Rubí y Macarena.

Recordemos, que el hecho se produjo mientras ambas se fugaban de su casa para estar juntas, luego de los crueles comentarios por parte de su padre, Sergio Correa, quien no logra aceptar el amor entre ambas.

En dicho trayecto, Rubí habría perdido el control del vehículo en el que se trasladaban, estrellándose y quedando gravemente heridas, viéndose más perjudicada la hija de Ágata Cárdenas.

Y al parecer el diagnóstico es cada vez menos alentador, pues si en el episodio anterior se determinó que la joven debió ser sometida a un coma inducido, ahora estaría enfrentando un panorama aún peor, puesto que tiene una hemorragia cerebral.

“Está en estado crítico, le hicimos un escáner y tiene una hemorragia intracraneal. Yo no voy a ocultarles nada pero los exámenes no salieron muy buenos”, se escucha decir a la personal de la salud que está atendiendo a Rubí.

Por otra parte, también se evidenció el quiebre del vinculo entre Sergio y Ágata, luego de que esta última lo culpara sobre lo que está atravesando su hija, enfatizando que debía estar con ella en la casa, pero que decidió irse para poder estar tranquila con Macarena debido a sus cuestionamientos.

Cabe señalar, que los fanáticos de Rubirena se mostraron sumamente afectados por el crítico estado de salud de Rubí, quien justo había iniciado una relación formal con su enamorada, convirtiéndose en la pareja favorita de la producción.

Puedes revisar los comentarios a continuación: