No es un misterio para los seguidores de Lindsay Lohan que la actriz lleva una vida llena de altibajos. Sin embargo, desde que comenzó a salir y se comprometió con el empresario Egor Tarabasov todo parecía ir bien para la artista.
Todo parecía de película, hasta que hace algunos días la propia Lindsay acusara a su prometido de haberla agredido.
A las palabras de la artista de 30 años ahora se suma un registro captado por un testigo que observó una tensa discusión protagonizada por el joven ruso y Lohan, y donde se puede ver el nivel de violencia que había en su relación.
Lee también: Daniella Campos se refirió a la distante relación que mantiene con su hermana Denisse
“Por favor, por favor, por favor. Me está estrangulando. Casi me mata. Todo el mundo lo sabrá. Sal de mi casa”, se puede oír gritar a la cantante desde el balcón de su domicilio en Londres, tradujo el portal Vanitatis.
Pero las palabras de Lindsay no acaban ahí. “No. Egor me has estado estrangulando constantemente. No se puede estrangular a una mujer y pensar que está bien. Todo el mundo vio que me tocaste. Se grabó. Vete. Vete”, decía la actriz mientras forcejeaba con Tarabasov.
Aburrida del violento acoso, la protagonista de Chicas malas desafió a su exnovio a golpearla nuevamente: “Hazlo. Te reto de nuevo. Eres un p*to loco. Estás enfermo. Necesitas ayuda. Es mi casa, sal de mi casa”.
“No te quiero más. Has intentado matarme. Eres un p*to psicópata. Hemos terminado”, finaliza la artista la pelea según el controvertido registro.
Cabe señalar que luego que se hiciera público este video, Lohan aseguró que su exprometido le había sido infiel. además dejó ver la posibilidad de un supuesto embarazo fruto de la relación. No obstante, a los pocos días se retractó de sus dichos.
Ahora sólo queda ver si Lindsay cumple y se aleja definitivamente el magnate ruso o si retoman su bullado romance.