Entretención

Filtran motivo del quiebre entre Miguelo y su esposa tras un año de casados: “Ella está súper mal”

quiebre miguelo andrea yarur

Este 2025 se despide con un sorpresivo quiebre. Y es que a solo horas de despedir el año, se conoció que la historia de amor entre Miguelo y Andrea Yarur llegó a su fin.

Fue la propia educadora de párvulos y cofundadora de la productora audiovisual New Beginning Films quien confirmó la separación con el cantante en conversación con Glamorama, donde fue categórica.

“Sobre mi relación con Miguelo, solo puedo decir que ya no estamos juntos. Aun así, seguimos siendo amigos porque compartimos y aprendimos muchas cosas en este último tiempo”, señaló.

“Hemos decidido seguir caminos distintos. En mi caso, mi familia y mi trabajo con la productora que tenemos en Madrid”, agregó, sugiriendo que la decisión fue mutua.

Eso sí, aunque la productora evitó entrar en polémicas y sus declaraciones dejaron entrever un cambio de prioridades entre ambos, el trasfondo del quiebre sería otro.

El quiebre de Miguelo y Andrea Yarur

En el más reciente episodio del podcast Bombastic de Cecilia Gutiérrez, que grabó junto a Pablo Candia, la periodista de espectáculos reveló detalles que hablarían de una separación en malos términos.

Según la comunicadora, el quiebre estaría cruzado por tres factores clave: un supuesto episodio de infidelidad, conflictos económicos, y una contradicción en las fechas del inicio de la relación.

“Entre la plata y una tercera en discordia, eso es lo que me dicen. Ella está súper mal, estaba muy enamorada”, aseguró Gutiérrez, aludiendo al estado emocional de Andrea tras la ruptura.

La periodista también aclaró que aún se desconoce la identidad de la mujer involucrada en la supuesta infidelidad.

Pero eso no fue todo. Gutiérrez también reveló que, tras dar a conocer estos antecedentes, fue contactada por Pamela, expareja anterior de Miguelo, con quien habría durado cerca de 8 años y terminado en 2022.

El problema surgió al contrastar versiones. “La otra ex dice que estuvo ocho años con Miguelo, desde que terminaron en 2022. Pero Miguelo, en todas las entrevistas, ha dicho que comenzó su relación con Andrea en 2019”, afirmó la periodista.

Eso quiere decir que jugó a dos bandos”, dedujo Pablo Candia, quien se mostró dudoso con la cronología amorosa de Miguelo.

Y es que de ser así, las líneas temporales se cruzan, lo que reforzaría la teoría de que el artista mantuvo dos relaciones en paralelo durante un período aún no delimitado con claridad.

Hay que mencionar de que se trata de versiones de terceros y no de información confirmada por las partes, ya que el artista no ha emitido declaraciones respecto a su ruptura.