Entretención

Filtran los supuestos motivos del quiebre entre Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Destapan las supuestas razones del quiebre entre Kika Silva y Gonzalo Valenzuela
Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Kika Silva y Gonzalo Valenzuela anunciaron en redes sociales su separación matrimonial, destacando su decisión mutua de tomar caminos separados con respeto y cariño. Agradecieron el apoyo y pidieron empatía por sus hijos y familias. Según la periodista Cecilia Gutiérrez, la pareja habría tenido diferencias en sus expectativas de vida y proyectos, particularmente por la diferencia de edad y el deseo de Kika de ser madre, lo que habría contribuido al quiebre.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Durante este martes, Kika Silva y Gonzalo Valenzuela anunciaron mediante sus redes sociales el fin de su matrimonio.

En un comunicado en conjunto, revelaron que “hemos decidido tomar caminos separados y no seguir como pareja”.

“Esta decisión ha sido un proceso donde nos hemos tomado el tiempo para cuidarnos y vivirlo humanamente, con cariño y respeto”, agregaron.

Asimismo, agradecieron “él cariño y pedimos sinceramente respeto por este momento y empatía por los niños y nuestras familias”.

Supuestas razones del quiebre entre Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Cecilia Gutiérrez, quien dio a conocer la noticia en su pódcast Bombastic, evidenció las razones que habrían ocasionado el fin del romance.

“Se distanciaron hace un par de semanas, pero están en súper buena onda, acá no hubo una separación traumática, no hubo terceras personas… Se puede explicar en sencillo que tienen paradas diferentes frente a la vida, expectativas diferentes, proyectos diferentes”, partió señalando.

“Ella habría tomado la decisión de separarse definitivamente. Ahora, a mí me cuesta usar la palabra definitiva porque en estas relaciones de pareja pueden suceder muchas cosas”.

De hecho, comentó la periodista, “ellos ya habían tenido como unos distanciamientos anteriores, pero que habían durado muy pocos días, y lo habían vuelto a intentar. Si bien me dicen que esta vez es más definitivo, nadie asegura que eso sea así”.

Finalmente, mencionó que otro de los puntos que habría provocado el término fue la diferencia de edad y los deseos de kika de ser madre. Incluso, ella misma comentó hace algún tiempo en sus redes que había congelado óvulos.

“A veces uno se cansa de ser la mamá de la pareja. Uno es para ser pareja y no para ser mamá. La diferencia de edad también pesa en algún momento del proyecto de vida”, cerró Gutiérrez.