Entretención

Filtran dura escena de Los Casablanca entre Luciana y Juan Pablo: “Eres patético”

Filtran dura escena de Los Casablanca entre Luciana y Juan Pablo: “Eres patético”
Captura | Mega

Duros episodios enfrenta la teleserie nocturna Los Casablanca en Mega, luego de que quedara al descubierto la verdad sobre el origen de Jonás, mientras que Juan Pablo sigue entre la espada y la pared.

Recordemos que Iván le hizo una encerrona a Raimundo para que revelaran el secreto de que el menor de los hermanos, nació fruto de un amorío de su madre, Carla, con el dueño de la viña Dos Astros.

Desde allí, han surgido una serie de dilemas, incluida la desaparición durante unas horas de Jonás, quien trató de buscar respuesta en la tumba de la mujer que le dio la vida.

A ello, se sumó que el personaje, en el último capítulo de Los Casablanca -que ya está disponible en Mega Go-, nuevamente cayó en el alcoholismo, ingiriendo incluso en horario laboral para tratar de escapar de su realidad.

Luciana contra Juan Pablo en Los Casablanca

De acuerdo a un capítulo filtrado de la teleserie de Mega, Juan Pablo le pedirá explicaciones a Luciana por su cercanía con Miranda, tal como se había visto en el avance extendido de la producción.

Allí, queda en evidencia que el esposo de Martina está contra las cuerdas en Los Casablanca, por lo que llegará a exigirle a la periodista que se aleje de la asistenta de su suegro.

Eso sí, no sin antes golpear a Luciana por no querer hablar con él, hecho que terminó por descolocar a ambos personajes. “¡Suéltame mierda!”, lanzó el rol interpretado por Vivianne Dietz.

Acto seguido, Juan Pablo acusó a la profesional de las comunicaciones que ella lo hacía “ponerse así” de violento, mientras insistía en que debía alejarse de Miranda y que confiara en él. “No es de fiar, hazme caso”, expuso.

De hecho, llegó a un punto en que el esposo de Martina le terminó pidiendo de rodillas que le creyera, tanto así que le confirmó que aún estaba enamorado de ella en Los Casablanca.

Sin embargo, Luciana hizo caso omiso a la serie de súplicas, y lo dejó hablando solo, pero no sin antes comentar: “Me das pena… eres patético”.