Fiebre de Baile definió a su sexto eliminado… con polémica: “Es injusto”
Fiebre de Baile definió la noche de este miércoles a su sexto eliminado… con algo de polémica.
Cabe señalar que el primero en salvarse de esta incómoda posición fue Esteban Paredes. El ‘Capitán’ obtuvo un 61% de las preferencias del público.
Finalmente, entre Daniela Castro y Raimundo Cerda estaba el nombre de quien debería abandonar el programa. Y de acuerdo a las notas del jurado, fue el exjugador de Gran Hermano el eliminado.
En el programa, Rai no alcanzó a hablar, pero sí lo hizo en el VAR, en donde aludió a una “injusticia”.
“Fue muy sorpresivo el resultado, no me esperaba esto, aunque está dura la competencia”, reconoció el chico reality, quien luego apuntó a Cata Days, quien no se presentó, pese a que también estaba en riesgo de eliminación.
El reclamo de Raimundo Cerda tras su eliminación en Fiebre de Baile
“Creo que se sentía mal y se fue no más. Al final lo postergaron una semana más… es un beneficio. Lo encuentro totalmente injusto”, dijo Cerda.
Rai comentó que con esta decisión, Cata Days tenía una semana más de plazo para preparar su coreografía, ya que al no presentarse, pasa directamente a eliminación.
Faloon apoyó a Rai en su reclamo: “Las personas se pueden sentir mal, pero aplazas una semana. Es un poco injusto“, afirmó.
Cabe señalar que Juan Pablo Queraltó explicó en dicho espacio que Cata Days iba a participar, pero se sintió mal: “Los médicos del programa la evaluaron y se decidió que la próxima semana va directo al proceso de eliminación”, cerró.
Por último, y a modo de balance, Rai indicó que “en mi vida había hecho una coreografía, pero tomé el desafío y dije ‘vamos aprendiendo en el camino’. Me gusta ir aprendiendo cosas en la vida y descubrir qué puedo alcanzar en la vida”.