Festival del Huaso de Olmué: así puedes adquirir las entradas para el 15, 16, 17 y 18 de enero
El Festival del Huaso de Olmué, uno de los eventos estivales y culturales más importantes de Chile, está a una semana de comenzar con sus cuatro jornadas de chilenidad, humor y música.
En su versión 55ª el certamen se consolida como el primer festival televisado del verano, con transmisión a través de Televisión Nacional (TVN), en todas sus plataformas, su señal internacional y la cobertura de Radio Bío Bío, llevando este espectáculo chileno a lo largo del mundo.
La conducción estará a cargo nuevamente de María Luisa Godoy y Eduardo Fuentes, dupla que entregará toda su frescura las cuatro noches y donde su animadora comenta: “El escenario del Patagual siempre sorprende y nos invita a celebrar lo mejor de nuestra música y humor. Estamos ansiosos y expectantes de lo que vendrá y de poder reencontrarnos con toda la gente hermosa de Olmué”.
Por su parte, Eduardo Fuentes señala: “El Festival del Huaso de Olmué convoca a las familias y se ha consolidado como uno de los grandes eventos del verano, algo que cada año se refleja en la sintonía y el respaldo del público noche a noche”.
Parrilla del Festival del Huaso de Olmué
Jueves 15 de enero: Myriam Hernández, Paul Vásquez y Nicole.
Viernes 16 de enero: Luck Ra, Erwin Padilla y Alanys Lagos y Toly Fu.
Sábado 17 de enero: Américo, León Murillo y Gepe.
Domingo 18 de enero: Ráfaga, Felipe Parra y Entremares.
¿Cómo comprar las últimas entradas?
Con una parrilla artística que cruza generaciones y distintos estilos, este tradicional encuentro veraniego reafirma su lugar como uno de los panoramas imperdibles del verano.
En ese sentido, el Festival del Huaso de Olmué, que congrega a reconocidos artistas nacionales e internacionales, cuenta con los últimos tickets a la venta para disfrutar de los días 15, 16, 17 y 18 de enero.
Asimismo, estos podrán ser adquiridos a través del sistema Puntoticket, los cuales van desde los 41 mil pesos en Galería, a los 98 mil 500 pesos en el Palco Preferencia.