Entretención

Festival de Viña del Mar tiene nuevo artista confirmado y es chileno

Agencia UNO
Agencia UNO

Este viernes la alcaldesa de Viña de Mar, Virginia Reginato, confirmó a nuevo artista para la próxima edición del Festival.

Se trata del conocido cantante y actor Augusto Schuster, quien se integra a la lista de famosos que estarán presentes en el 59° Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

[leetambienImg]https://www.pagina7.cl/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/01/05/las-entradas-para-vina-2018-estan-casi-agotadas-revisa-en-que-noches-aun-quedan-tickets.shtml[/leetambienImg]

Como ya es tradición, la noticia fue dada a conocer por la alcaldesa de la ciudad jardín a través de su cuenta de Twitter.

El cantante, quien acaba de lanzar su disco Bonsai, aprovechó de referirse a su regreso a la Quinta Vergara en el matinal La Mañana de Chilevisión, donde entre otras cosas compartió la noticia con los animadores del certamen Carolina de Moras y Rafael Araneda.

“Estoy muy feliz, a menos de dos meses de lanzar el disco recibimos esta invitación, que recojo con gratitud en nombre mío y de todo el equipo que hay detrás de Bonsai y mi carrera como músico”, señaló el artista.

“Subir al escenario de Viña, el festival más importante del país, es un privilegio y un gran apoyo para lo que se viene este 2018, un año en el que seguiré trabajando por mi música para presentarla en muchos shows en vivo”, comentó el actor de Tranquilo Papá, quien regresará a Viña tras su paso con la banda de Amango en 2008.

Schuster llega precedido de los singles Me enamoré y Cómo se llama incluidos en su nueva producción Bonsai y con los que espera en Viña obtener el mismo éxito logrado hace unos años.

El Festival de Viña del Mar, además de ser transmitido por Chilevisión para todo el territorio nacional, llegará a Latinoamérica a través de las señales HTV Y TNT, canales pertenecientes al Grupo Turner.