Entretención

Festival de Cannes: Vin Diesel celebró 25 años de ‘Rápido y Furioso’ junto a la hija de Paul Walker

Festival de Cannes Vin Diesel celebró 25 años de ‘Rápido y Furioso’ junto a la hija de Paul Walker
EFE

Las estrellas estadounidenses Vin Diesel y Michelle Rodriguez, protagonistas de la exitosa saga de Rápido y Furioso, protagonizaron un emotivo reencuentro este miércoles en el Festival de Cannes, donde celebraron los 25 años de la popular franquicia.

Ambos actores desfilaron por la alfombra roja junto a Jordana Brewster y Meadow Walker, hija del fallecido Paul Walker, quien murió en un accidente automovilístico en 2013.

La presencia de Meadow no pasó inadvertida entre los fanáticos de la saga, donde junto a Vin protagonizron un emotivo y apretado abrazo que dejó entra lágrimas a más de uno, incluido el actor.

Y es que el momento trajo recuerdos del estrecho vínculo que mantiene con el elenco, especialmente con Vin Diesel, quien se convirtió en una figura clave en su vida tras la muerte de su padre.

De hecho, el actor ha recordado en innumerables ocasiones a quien consideraba “un hermano”, tanto en eventos públicos como en redes sociales.

Incluso, junto a su esposa Paola Jiménez, decidió llamar Pauline a su hija nacida en 2015, en honor a Paul Walker.

@jolidjo

Vin Diesel and Meadow Walker, the daughter of Paul Walker in Cannes #cannes2026 #festivaldecannes #onregardequoi

♬ son original – ARCHIVE X

Meadow llama “tío” a Vin Diesel,porque además es su padrino, y por lo mismo mantiene una relación muy cercana con las hijas del intérprete de Dominic Toretto.

Recordemos que una de las postales más emotivas ocurrió en 2021, cuando Diesel fue el encargado de acompañarla hasta el altar en su matrimonio, cumpliendo un rol simbólico en nombre de su fallecido amigo.

El reencuentro del elenco de Rápido y Furioso

El encuentro en Cannes se dio en el marco de una celebración especial para la franquicia, cuya primera película fue estrenada en 2001 y será exhibida en una función de medianoche durante el prestigioso certamen cinematográfico.

Tras 11 películas estrenadas en cines, Vin Diesel además adelantó recientemente que Universal Pictures ya trabaja en una nueva serie ambientada en el universo de ‘Rápido y Furioso’.

La presencia del elenco en el festival aportó una importante cuota de glamour hollywoodense a una edición marcada por una menor participación de grandes producciones estadounidenses, en un certamen que históricamente ha combinado el cine independiente con importantes estrenos comerciales.

EFE