Durante el pasado viernes, un singular momento se vivió en Talento Rojo, luego que una de sus concursantes realizara una conmovedora presentación.

Nos referimos a Fernanda, hija de Miguel Garcés y Bárbara Peláez, quien efectuó un impecable baile que emocionó hasta las lágrimas a Lucho Jara y Catherine Fulop.

En dicho show, la joven de 17 años danzó al ritmo de En cambio no de Laura Pausini, esto para simbolizar la difícil lucha que enfrentaron varios con el COVID-19.

En ese contexto, la destacada artista conversó con Página 7 para entregar detalles de su participación en el estelar de TVN. “Me he sentido súper bien y emocionada, es muy gratificante el hecho que mi presentación haya gustado y recibido tanto apoyo”, dijo.

Con respecto a la recepción del jurado, Fernanda destacó que este desafío ha sido un “reto muy complejo”.

“Siento que, si bien hay gente que siempre nombra a mis papás, me enorgullece que me comparen con ellos, porque sin su apoyo no sería lo que soy ahora”, explicó.

Captura | TVN

“Fue una etapa demasiado difícil”

Cabe destacar que tras el fin de su intervención, Garcés confesó en pleno programa que la creó en honor a su abuelo materno, quien perdió la vida tras contagiarse de coronavirus.

“La tenía muy pensada, porque él falleció en junio producto del COVID-19, fue un proceso súper duro que vivimos en mi familia”, aclaró.

Siguiendo con su relato, la joven recordó el último adiós a su abuelo. “No tuve la oportunidad de despedirme de él por el tema del virus. Fue una etapa demasiado difícil para mí, ya que fue una persona muy importante en mi vida”, afirmó.