Entretención

Fernanda Figueroa se quebró al hablar de “secreto” de su expareja: “No se lo había contado a nadie”

Fernanda Figueroa no aguantó las lágrimas al hablar de “secreto” de expareja
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En Palabra de Honor, Fernanda Figueroa se quiebra en llanto tras discusión con Fanny Cuevas por lavar platos. Fabio Agostini la consuela al revelarle la historia de su expareja y padre de su hija. Figueroa acusa a Cuevas de burlarse de su situación personal y de entrometerse en asuntos privados. La influencer se muestra afectada y molesta por la actitud de Cuevas, calificándola de falsa y acusándola de intromisión repetida.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Fernanda Figueroa no aguantó las lágrimas en Palabra de Honor tras tener una discusión con Fanny Cuevas, quien sacó a la pelea a la expareja de la influencer.

Todo comenzó cuando la chilena-mexicana le dijo a la ganadora de Mundos Opuestos 2 que lavara sus platos, lo que desató su ira.

“¿Cuántas veces me lo vas a decir? ¿Crees que estás en la cárcel, que me mandas a lavar los platos?, de veras que tú tienes más calle”, le dijo Cuevas.

“¿Se te van a caer los dedos por lavar un plato? Te haces la diva y no tienes nada”, respondió la recluta.

Fernanda Figueroa se desahogó con Fabio Agostini en Palabra de Honor

Fabio Agostini se percató de que Fernanda no estaba bien, por lo que se acercó ella, quien terminó contándole la historia de su expareja y el padre de su hija.

“Por las cosas de Fanny, se mete con cosas mías personales. Ella me sigue y me sigue. No es algo que yo elegí, Fabio”, partió señalando la influencer.

“No es algo que yo sabía, a mí me afecta en serio. Se está metiendo con una hueá que yo ni siquiera he contado, a nadie”, agregó.

“Yo no se lo había contado a nadie. Él se fue preso porque robó, yo no tengo conexión con él ni nada”.

Entre lágrimas, Fernanda precisó que “con él me equivoqué, y que ella se burle de una culpa que yo cargo, que me la he tenido que bancar sola con una niña de tres años, en un país donde estoy sola y que ella se burla de eso, me duele. No puedo aguantarme”.

Finalmente, sostuvo que “tengo un mal rollo con ella porque se mete con algo privado mío. Solo le dije que es falsa y se vuelve loquita y se mete con cosas que no se tiene que meter. Y ya es tercera vez que lo hace”, cerró.