A mediados de enero, el actor Felipe Rojas lanzó su tienda de ropa Chúcara, proyecto en el que también lo acompañan la diseñadora Antonia Wilhelm y el ingeniero informático Mauricio Barrera.

En conversación con Página 7, el actor habló sobre este emprendimiento, la importancia de la moda sustentable y cómo sus compañeros de La ley de Baltazar lo ayudaron.

“Ya estoy convencido que la actuación y el teatro es algo que me va a acompañar y enseñar durante toda mi vida. Por lo mismo, hace tiempo que tenía la inquietud de explorar otras áreas”, partió señalando.

Rojas indicó que así apareció hace tres años la idea de Chúcara, “que reunía varios aspectos que me hicieron sentido”.

Felipe Rojas entrega detalles de su marca Chúcara

El actor contó que una de sus principales incentivos de crear este emprendimiento fue el simple hecho que le encantan las camisas.

Además, destacó que el proyecto generó “una alianza creativa y motivante junto a artistas chilenos que diseñaron nuestros patrones textiles”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Chúcara (@tienda.chucara)

“Está Álvaro Arteaga, ilustrador y profesor; Anastassia Wilhelm, tatuadora y diseñadora; María José Arce, arquitecta e ilustradora; y María Jesús Contreras, diseñadora”, relató Felipe.

En esta línea, resaltó que las personas más importantes y fundamentales de Chúcara son Antonia y Mauricio, sus amigos y socios.