Felipe Parra pausa su show en Olmué para enviar mensaje a afectados por incendios forestales
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Felipe Parra se presentó en el Festival del Huaso de Olmué y, caracterizado como Gabriel Boric, fue pifiado por el público. En su show, se detuvo para enviar un mensaje de apoyo a los afectados por los incendios en Biobío y Ñuble, su tierra natal. Parra instó al público a enviar fuerza a las zonas afectadas y expresó su cariño hacia quienes lo han apoyado.
Felipe Parra se presentó en la última noche del Festival del Huaso de Olmué y no dudó en referirse a los incendios que afectan a las regiones de Biobío y Ñuble.
El imitador partió su show caracterizado del presidente Gabriel Boric, siendo pifiado de inmediato por el público del Patagual.
En medio de su presentación, hizo un alto para referirse a la situación que enfrentan compatriotas en el sur del país, su lugar de nacimiento.
Mensaje de Felipe Parra a damnificados por incendios
“Muchas gracias, antes de seguir el espectáculo, mandarle mucha fuerza a mi tierra, yo soy del Biobío”, lanzó el imitador.
A renglón seguido, pidió un aplauso “de fuerza para mi tierra en Lota. La gente de Ñuble que la está pasando mal. Esto va con todo el cariño para esa gente que me ha apoyado desde siempre”, cerró.