Se ha convertido en una de las favoritas de la tarde. La historia de Amar a Morir ha emocionado día a día a sus seguidores en TVN.
Es que la emotiva trama de Pachi (Antonia Zegers) y Caco (Felipe Braun), donde este último lucha contra un devastador cáncer, ha conmovido a los televidentes, que incluso piden permanentemente en redes sociales que ojalá el personaje se salve y tenga un final feliz.
“No puedo hablar mucho al respecto, porque es complejo igual cuando se habla de enfermedades que son reales”, indicó a Página 7 Felipe Braun.
El actor manifestó que “pasas por dos lados: dar muchas expectativas es complejo, pero ser muy pesimista también lo es. Nosotros hemos tomado la historia con mucha responsabilidad, sabiendo de lo que estamos hablando”.
data-instgrm-version="12">
target="_blank" rel="noopener">Esta es la última teleserie que hicimos! Se llama #amaramorir y quedo preciosa, vean el capítulo de hoy y nos cuentan que les parece, ojalá les guste!!! 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻🙏🏻 #TVN #amaramorirtvn #teleserieschilenas @franciscoreyesmor @antoniazegers @josesinhia @cesarsepulveda_oficial
Una publicación compartida por Felipe Braun (@felipebraun1) el
Sobre el desenlace, Braun comentó que “no puedo contar mucho, pero sí puedo decir que se vienen escenas muy emocionantes y la teleserie se pone muy buena al final”.
Y agregó que “Amar a Morir es una teleserie que yo quiero mucho. Me da mucha pena que se termine, porque además no vienen más teleseries en TVN. Eso es triste”.