Felipe Armas, el destacado actor y director nacional, reveló el sensible fallecimiento de su esposa, Claudia Fiedler.

En conversación con Eduardo de la Iglesia, en el programa de Vía X Todo va a estar bien, el intérprete contó que ella había sido diagnosticada con cáncer en etapa IV en 2016.

El sensible acontecimiento lo dio a conocer cuando el periodista le preguntó cómo lo había pasado con el temporal que azotó a la zona centro y sur del país.

“Estuve cinco días sin luz. Me bañaba en casa de vecinos, descubrí que tiene mejor ducha que yo. Tengo que darle un saludo a Rodolfo y su mujer, porque me trataron muy bien, porque me sentía solo, me entiendes, porque estoy solo, tú sabes, enviudé, desgraciadamente, partió contando.

Felipe sostuvo que Claudia falleció a los 46 años. “Para mí fue un infierno. Los primeros 9 o 10 meses viví en un ala de la casa y no quería salir de ahí, pero no dejé nunca de hacer mis cosas”.

En esa misma línea, indicó que “se lo diagnosticaron el 2016, grado IV, al tiro. Yo les aconsejo que se vayan a examinar, de inmediato. Pero ella estuvo cinco años muy feliz, lo pasó muy bien. Construimos la casa, los perritos y la cosa”.

“Pero un día avanzó como un tsunami, era un tsunami, yo la noté. Un día se sentó en la escalera y me dijo ‘no quiero luchar más’. Y yo le dije, ‘no Claudia, vamos a salir adelante’, yo pensaba que íbamos a salir adelante y le vino un derrame pleural”.

Felipe Armas y últimos días de su fallecida esposa

El actor evidenció que todo el proceso fue doloroso. “La llevé a la clínica, estaba furiosa con el doctor, porque no le dijo que le iba a dejar unos drenajes”.

“Yo le pregunté al médico ‘¿cuándo me la llevo?’, me dijo ‘escúchame una cosa, no te la vas a poder llevar, a ella le quedan entre cinco y seis días’. Me senté en una escalera en la clínica y sentí que se me iba la vida”.

Si bien no reveló cuando falleció Claudia, expresó que “parte de mi vida está en otro lado. Estuvimos 25 años casados, y nunca nos dormimos peleados, fue muy bonito. Era la mujer más inteligente y noble que conocí”.

Finalmente, consultado por cómo se vive la viudez, Felipe Armas tuvo estremecedoras palabras para retratar su actual vida: “Se avanza entre las llamas del infierno. Todo te duele, todo te quema. Pero ella está en otro lugar, yo lo sé”.