El actor Felipe Armas, el compositor Óscar Andrade, la modelo brasileña Michelle Carvalho y la actriz Sandra Solimano se reunieron este sábado en un nuevo episodio de La Divina Comida de Chilevisión, donde se generaron íntimas confesiones de algunos de sus participantes.
Una de ellas fue la del intérprete de teleseries como Fuera de control o Soltera otra vez, quien contó que se enfrentó a la muerte de su madre de una forma muy traumática y a una muy temprana edad.
[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/07/03/sandra-solimano-conto-su-especial-vinculo-con-neruda-y-mostro-especial-altar-en-la-divina-comida.shtml[/lee-tambien]
“Le voy a contar que también tuve una cosa familiar con mi madre“, comenzó luego de que los invitados hablaran sobre el término de la vida de la folclorista Violeta Parra, el 5 de febrero de 1967. “Yo a los 15, 16 años encontré a mi mamá muerta“.
“Con una carta en una mano… y te digo, no hay forma de evitar que una persona que quiere matarse, se mate. No hay forma“, enfatizó.
El teatro y la TV
Además, Armas manifestó que con su fallecimiento le quedó un “vacío gigantesco”, que logró superar gracias a la actuación.
“Con los años, gracias al teatro y la televisión, logré esconderme un poco en cientos de personajes que he hecho“, expresó.
“Pero ahora que ya llevo 35 y tantos años de carrera digo ‘ya es momento de decir la verdad’“, finalizó.