Favorito cae nuevamente y TVN dio la sorpresa: así quedó el rating matinal de este jueves
Este jueves, los canales nacionales se midieron nuevamente en la disputa por el rating del bloque matinal.
En ese contexto, y tras el término de aquel segmento, entre las 8:00 y las 13:00 horas, se reveló que esta ‘lucha’ tuvo un claro ganador.
Según datos recopilados por Página 7, la señal que se llevó la victoria en esta edición fue Canal 13 con su matinal Tu Día.
El espacio conducido por José Luis Repenning, Michelle Adam y Ana María Silva consiguió el siempre ansiado liderato con un promedio de 340.177 personas por minuto.
En segundo lugar, quedó Mega con Mucho Gusto. La apuesta, que por estos días está liderada por José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, obtuvo un promedio de 326.203 personas por minuto.
Mucho más atrás quedó Contigo en la mañana, de CHV, quien se mantuvo como favorito durante varias semanas, pero estos últimos días no ha logrado el liderato.
El espacio conducido por Julio César Rodríguez y Andrea Arístegui alcanzó un promedio de 278.568
Finalmente, TVN, con el Buenos días a todos y El medio día, se ubicó en el cuarto puesto.
Los programas, que este jueves fueron conducidos por Simón Oliveros junto a Monserrat Álvarez y Daniel Fuenzalida en el de la tarde, consiguieron promediar 241.172 personas por minuto, siendo su marca más alta en lo que va del mes.