5 años llenando de comentarios y mensajes las cuentas de Instagram y Twitter de su estrella favorita dieron resultado para una joven de 22 años, de la ciudad de Nueva York, que cumplió el sueño de cualquier fan, estar con su ídolo.
Es que Danielle Caesar, una obsesiva fanática de Jake T. Austin, famoso por su rol de Max en la serie de Disney, Los Hechiceros de Waverly Place, nunca dejó de soñar con su amor platónico desde que lo vio por primera vez y su insistencia y perseverancia en las redes sociales la premiaron.
Lee también: Así reaccionó el papá de Hailey tras ver su apasionado beso a Justin Bieber
Aunque parezca increíble Danielle y Austin están juntos. Y así lo hizo notar el actor en su Instagram donde compartió una tierna fotografía de ambos besándose.
style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">I"m crazy for her.
Una foto publicada por Jake T. Austin (@jaketaustin) el
Según publicó el periódico inglés Dailymail, Danielle le escribió por primera vez un tuit a Jake en 2009 donde simplemente se lanzó y publicó: eres increíble, perdón, pensé que debías saberlo”.
Tras publicarse la fotografía la muchacha hizo privada su cuenta de Twitter y en el Instagram de la estrella juvenil la instantánea logró más de 1 millón de likes,
“No probó que nunca hay que perder las esperanzas”, “Maldición, Oh mi Dios, Siii, Grité cuando vi esto”, y “gracias por traernos esperanzas a todas las chicas fans OMFG” fueron sólo parte de los más de 200 mil comentarios.
Un ejemplo de cómo una fanática puede lograrlo si demuestra que su amor es sincero y se esfuerza por lograrlo.