Familiares sorprendieron a participantes de Vecinos al Límite con emotivas cartas: “Mi querido hijo”
En un nuevo capítulo del reality de Canal 13, Vecinos al Límite, los participantes vivieron una de las jornadas más emotivas de la temporada, luego de ser sorprendidos con sentidas cartas enviadas por sus familiares.
El momento estuvo marcado por la emoción, las lágrimas y el impacto de los mensajes recibidos desde el exterior, donde muchos de ellos se emocionaron por las profundas palabras que recibieron durante el encierro.
Las emocionantes cartas que recibieron en Vecinos al Límite
En primer lugar, la hija de Paula Pavic sorprendió con una extensa carta que relata la emoción que siente al verla cumplir sus metas, aunque no deja de extrañarla en los momentos difíciles.
“Hola mamá, ojalá te encuentres bien. No sabes lo orgullosa que estoy de poder decir que eres mi mamá. Eres la mujer más empoderada que conozco y el corazón más fuerte”, comienza la carta.
En el mismo mensaje, la joven refuerza su admiración por la participante dentro del encierro. “Sé que podrás llegar hasta el final porque eres fuerte y capaz de hacer todo lo que te propongas”.
Otra de las cartas fue la dirigida a Bimza, quien quiso expresar cariño y reconocimiento en medio de su participación en el programa.
Participantes de Vecinos al Límite no aguantaron las lágrimas
“En esta ocasión quiero decirte lo valioso que eres. Eres un padre maravilloso, hubiera dado la vida por tener un padre como tú”, señala el escrito.
El mensaje también incluyó palabras de apoyo y nostalgia hacia su familia. “Leoncito te ama y te extraña mucho. Un beso a la distancia”.
La emoción continuó con la lectura de la carta dirigida a José Tomás Norambuena, conocido como “Cote”, escrita por su madre, quien relató lo difícil que ha sido seguir su paso por el reality desde casa.
“Mi querido hijo, te extraño demasiado. Me quedo mirando el programa hasta la una de la mañana solo para verte y saber que no estás lesionado”, expresó.
Finalmente, la madre destacó el desempeño del participante en Vecinos al Límite. “Destacas por ser único y valiente, eres el mejor. Incluso el papá te ve cuando hay competencia. Admiramos cómo has enfrentado este desafío, atentamente tu mamá” cerró.