Entretención

Familiares guapos de estrellas se robaron las miradas en los ‘Globos de Oro’

Jason Kempin |AFP
Jason Kempin |AFP

Un par de sorpresas dejó una nueva edición de los Globos de Oro y no hablamos de las premiaciones sino que de algunos guapetones que no estaban en la brújula de las mujeres hasta ahora.

El primero es el padre del pequeño actor de La Habitación, Jacob Tremblay, que sorprendió a las tuiteras con su galanura.

Lee también: La hilarante expresión de LeonardoDi Caprio con Lady Gaga en los Globos de Oro

El apuesto padre derritió a las féminas en las redes sociales.

(El ardiente padre de Jacob Tremblay es mi último y nuevo flechazo Jake Gy and Edgar Ra combinados. Ustedes ¡tráiganlo!)

(Quiero adoptar a Jacob y quedar con su ardiente papá también)

Pero este caballero no fue el único que llamó la atención de las damiselas, el hijo del multigalardonado Denzel Washinting, que esta vez se llevó el premio honorífico Cecil B. DeMille, fue otra de las obsesiones femeninas de la noche.

El también actor, John David Washington, subió al escenario cuando su padre entregaba un sentido discurso de agradecimiento, pero muchas se dejaron distraer y se fijaron más en el joven que en la verdadera estrella del momento.

Frederick M. Brown |Getty Images|AFP

Frederick M. Brown |Getty Images|AFP

Los comentarios fueron bastante ardientes también en la red social del pajarito.

(Quiero agradecer a Denzel Washington por su hijo de hermoso traste)

(Denzel Washington ha logrado tantas cosas… como hacer a su hijo atractivo)

(El hijo de Denzel Washington es jodidamente hermoso)

Dos de los guapetones que sorprendieron en la noche de los Globos de Oro que hipnotizaron a las mujeres que de seguro guardaran sus rostros y cuerpos en el cajón de los deseos.