Durante los últimos cinco capítulos del programa ¡Qué dice Chile!, estuvo jugando la familia de “Los Arancibia“, compuestos por la madre, Carolina, y sus hijos Fran y Seba, junto a la polola de él, Cami.

No obstante, no pudieron regresar al espacio de Canal 13 debido a que el esposo de Carolina falleció.

Así lo dio a conocer este miércoles Martín Cárcamo, al final de Qué dice Chile:

“Tengo que entregar una noticia, lamentablemente hace muy poquito nos confirmaron que falleció Antonio, pareja de una concursante que estuvo jugando hasta ayer con su familia”, partió expresando el animador.

“Me di cuenta de que todo iba mal porque uno de los tens me abrazó, lo que nunca me había pasado, y las enfermeras me hablaron y me dijeron que estaban haciendo todo y más. Entonces entendí que nuestro peor miedo se podía hacer realidad y la alegría que teníamos ya se había esfumado”, recordó Carolina.

“Antonio estuvo consciente ese día y le conté todo lo que habíamos vivido. Estaba muy feliz, le mostré cada foto que nos sacamos y le prometí llevarlo a su lugar favorito si es que salíamos de esto”, rememoró.

Al día siguiente el hombre falleció. “Siempre Antonio nos cambiaba los planes, porque a veces estábamos listos para ir a un lado y él se enfermaba. Y nosotros comentábamos que esta fue otra de Antonio, porque se nos murió ese mismo día”, comentó la mujer.

Sin embargo, el premio será destinado igual a cumplir los planes de la familia.

Carolina expresó que “no alcanzamos a cumplir su sueño, pero decidimos que el dinero lo íbamos a utilizar para su funeral, y así le hicimos una hermosa despedida. Además, igual lo vamos a llevar a la playa, porque lo cremamos”.