¿Falta de oportunidad? Kel Calderón explicó por qué se mantiene lejos de la tele
Desde hace algún tiempo a Kel Calderón no se le ha visto de forma constante a través de la pantalla de la “TeVe”. Es más, su última aparición continua fue en 2012, cuando se transmitió el docurreality, Las Argandoña.
Tras eso, la distancia de las cámaras se fue haciendo cada vez mayor, pero esto no significa que la hija de Raquel Argandoña no siga ligada al mundo del espectáculo. Es más, cambió una medio por otro ya que ahora se desenvuelve sin problemas a través de la web.
Lee también: Nuevo desafío trae de regreso a Denise Rosenthal a la pantalla grande
“Yo trabajo harto con mis redes sociales, entonces mi lado artístico me lo llena absolutamente la posibilidad que tengo de comunicarme a través de mis plataformas con la gente”, dijo la joven de 25 años a T13.
Para la joven de múltiples redes, la televisión pasa por una crisis que la mantiene “de capa caída”, detalle que produce en la egresada de derecho un desinterés ya que no hay programa en el que en realidad le interese trabajar, aunque tampoco desestima un posible retorno.
“Tampoco nunca digas nunca, si algún día me llegara una oferta buena de un programa en donde yo sintiera que pueda aportar, obvio que la tomaría”, sostiene la abogada. Discurso al que la hija de Hernán Calderón agrega que ya no tiene “esa ansiedad (que tuvo) por salir en la tele”.
Pero “Raquelita” también considera otro importante factor que la mantiene a distancia. La inestabilidad del rubro y los escasos cupos disponibles en la pantalla, por lo que prefiere su carrera ya que “el derecho es más autodidacta”, según su apreciación.
“En la televisión, tu esfuerzo no se traduce en logros, dependes mucho de la suerte y yo prefiero un poco más de estabilidad en mi vida”, sostiene la joven que tuvo su paso por recordados espacios como Karkú y CQC, entre otros.