Faloon reaccionó a incómoda pregunta sobre supuesto romance de Inna Moll y Rai Cerda en el pasado
Durante la noche de este lunes en Fiebre de baile, Faloon Larraguibel enfrentó una incómoda pregunta sobre su actual pareja, Raimundo Cerda.
Todo se originó, luego que Diana Bolocco le consultara a la participante sobre cómo enfrentó la salida de su pololo del espacio de Chilevisión.
“Obviamente, me da lata que él no esté porque es mi compañía, me calma (…) antes de bailar una se pone nerviosa, entonces ahí es cuando él tiene una palabra linda de que te va a salir todo bien”, sostuvo.
Acto seguido, la animadora aprovechó la instancia y lanzó un llamativo comentario.
“Perdón que me ponga cahuinera porque, como yo tuve mucho tiempo en mi casa, pues estuve mucho tiempo enferma, me enteré de cosas que no sabía”, afirmó.
“Por ejemplo, lo que supe es que Rai había tenido una relación amorosa con la Miss Universo, Inna Moll… No sabía eso, ¿tú sabías?”, añadió.
Con respecto a esta interrogante, la modelo entregó una directa respuesta. “No sabía y no me interesa tampoco, la verdad”, aseguró.
“Yo, desde que estoy con él, me interesa lo que hace ahora, no lo que hizo antes, me da lo mismo con quién estuvo”, agregó.
Por último, Faloon Larraguibel descartó que le pregunte a Rai Cerda cosas de su pasado.
“Para qué entrar en ese círculo tóxico, así que no, si estuvo con ella o no, me da lo igual”, cerró.