Entretención

Faloon Larraguibel evidenció proceso que están enfrentando sus hijos: “Me he preocupado muchísimo”

Faloon Larraguibel contó el proceso que enfrentan sus hijos: “Me he preocupado muchísimo”
Captura
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La influencer Faloon Larraguibel reveló detalles de su relación con sus hijos en el podcast No hables con las rubias, destacando la reacción positiva de sus hijos tras verla participar en realities. La exintegrante de Yingo también abordó el tema de la violencia intrafamiliar que vivió, asegurando que sus hijos están bien y que ha priorizado que reciban terapia para sanar. Faloon enfatizó que su mayor motivación son sus hijos, buscando ser un ejemplo de fortaleza y perseverancia para ellos.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Faloon Larraguibel fue la última invitada al podcast No hables con las rubias, donde contó detalles de la relación que tiene con sus tres hijos: Luciana, Augusta y Jean Paul.

Recordemos que la influencer vivió un duro momento hace un tiempo, tras sufrir de violencia intrafamiliar de parte de su exesposo y padre de sus hijos: Jean Paul Pineda.

En ese momento, la exintegrante de Yingo ingresó a varios realities de Canal 13, donde contó detalles de lo que vivió.

En el podcast, Faloon reveló la reacción de sus hijos tras salir del reality. “Me decían, ‘¿mamá, qué hiciste?’ Porque eso les encantaba, como las competencias, pero así fascinados con su mamá como una superheroína”.

Faloon Larraguibel y relación con sus hijos

En medio del podcast, fue consultada por cómo están sus hijos tras el episodio de violencia intrafamiliar.

“Los niños fueron observadores de esta violencia, a pesar de que tú tratas de protegerlos. ¿Qué pasa cuando ellos ven a su mamá luchando o compitiendo?”, le consultó una de las animadoras.

“Claro, fue difícil. Al principio ellos tenían claro que mamá tenía que seguir trabajando. Ellos saben, son grandes ya como para darse cuenta todo lo que hemos pasado… Ellos son los la principal fuente de energía, de fuerza, que me dan para seguir luchando”.

La influencer detalló que sus hijos están bien, “yo me he preocupado muchísimo de que tengan full terapia, porque yo no tengo todas las herramientas para poder, quizás sanarles algunas cositas que le han quedado ahí en su corazón”.

“Quiero que sean buenas personas, buenos adultos. Y para eso estoy trabajando, para ayudarlos a que lo sean. Pero siempre ellos son mi fuerza, mi motivación, el que te vean así como, ‘mamá que eres fuerte’, alucino que me digan eso”, agregó.

Finalmente, mencionó en que si ellos “se dan cuenta, eso es lo que necesito, nada más. Yo les quiero demostrar que la mamá es fuerte y poderosa, que va a poder hacer todo con trabajo y perseverancia, ese es el ejemplo que quiero darles, pero a ellos, no a los demás”, cerró.