Fallida ‘petición de pololeo’ de Disley a Luis en Mundos Opuestos: terminaron hablando de Coté López
Una situación bastante incómoda se dio la noche del domingo entre Disley Ramos y Luis Jiménez, durante la emisión de un nuevo capítulo de Mundos Opuestos.
Todo comenzó cuando la influencer se atrevió a hacer una pregunta que no obtuvo la respuesta esperada, ya que pretendía, claramente, formalizar su relación con el exfutbolista.
“Hay algo que me tiene en incertidumbre. No sé si lanzarme o no lanzarme, pero bueno, aquí voy. Luis Antonio, ¿quieres estar con esta noble doncella, loca, pero simpática?“, le dijo mientras estaban tendidos en la cama.
“Yo ya estoy contigo”, le respondió el ‘Mago’, pero sus palabras no dejaron conforme a la rubia, quien reconoció que no le gustó y aseguró que “ya no quería nada”.
“¿Para qué dices que quieres estar conmigo? Yo te digo sí”, reclamó después, recordándole que fue él quien le solicitó que se lo pidiera formalmente.
“Yo nunca he preguntado”, confesó, entonces, Luis Jiménez, añadiendo que no lo haría en ese momento, porque no saldría natural.
“¿No te nace o no sientes? No te nace no más po“, lamentó Disley.

“Yo nunca le pedí pololeo”: Luis Jiménez recordó relación con Coté López tras discusión con Disley
En ese punto, el ‘Mago’ se defendió explicando que no quería dar un paso forzado dentro de Mundos Opuestos.
“Tú me lo estás pidiendo actuando, pídemelo de verdad po. Yo no lo hago todavía porque tiene que nacer. Ahora no sería en serio. Es impuesto, no es natural“, sostuvo, agregando que la consulta no debió hacerse a la ligera, ya que Disley aseguró después que todo había sido “una broma”.
“No se juega con esas cosas, son importantes para mí”, enfatizó.
En ese sentido, Jiménez recordó cómo manejó sus relaciones pasadas: “Con la Jose (López) yo nunca le pedí pololeo ni ella tampoco, solo estábamos. Para el matrimonio también nos casamos sin pedirnos. Después yo hice una cuestión romántica, pero ya estábamos casados”.
El exseleccionado nacional también dejó en claro sus temores respecto a ponerle nombre a lo que tienen juntos dentro del encierro.
“Afuera sí me gustaría decir que estoy contigo. Acá adentro no, porque dirán que es la típica aventura de reality que se acaba al tiro”, comentó.
Pese a su explicación, la joven actriz e influencer lo cuestionó por “irse por las ramas”, pese a que era tan fácil como decirle que sí al inicio de la conversación.
“Pero yo te lo he dicho 10 veces”, recalcó Jiménez tratando de abrazarla para bajarle la gravedad al asunto.