Fabiola delató a Max: Javiera se enteró de la infidelidad en tensa escena de ‘Reunión de Superados’
Este lunes, Reunión de Superados partirá la semana con un capítulo de alto impacto, ya que Fabiola llegará a la casa de Javiera para hablar con ella y delatar la infidelidad de Max.
Ya en el adelanto se pudo ver el momento en que la joven amante toca la puerta y se encuentra cara a cara con el personaje de Daniela Ramírez.
“Javiera, Max es un mentiroso y un cobarde. Nos ha estado mintiendo las dos. Ha estado conmigo todo este tiempo: primero en el hotel, después en un departamento que arrendó él, y no estoy casada. Es una mentira de él”, confiesa.
Impactada por tanta información, la esposa de Max le pide que se detenga y explique bien lo que está tratando de decirle, pero la respuesta se escucha todavía peor:
“Que tus sospechas son verdad. Yo soy la amante de Max hace un año, porque me dijo que se estaban separando. Me dijo que su relación estaba muerta, que no quería nada contigo, que apenas naciera esa guagua, iba a estar conmigo, se iba a ir conmigo”.
“De verdad, yo no quería”, alcanza a añadir justo antes de que el mismísimo Max aparezca bajando la escalera.

Reunión de Superados: Fabiola precipitará el quiebre entre Javiera y Max
Ante la revelación de la verdad, Javiera arremete contra su esposo en Reunión de Superados, pero él insiste en negarlo todo, asegurando que Fabiola solo busca perjudicarlo.
“Se consiguió nuestra dirección, ni siquiera sé cómo, mi amor. La pillé robando y la despedí, y me amenazó con inventar todo esto y venir a contárselo”, asegura.
Entre gritos por el enfrentamiento y la crisis en la que entra Javiera, Fabiola le dice que lamenta hacerle esto, pero tenía que saber el tipo de hombre con el que se casó, pues él incluso le prometió a su amante tener otro hijo con ella.
“Ni siquiera te atrevas a acercarte. Sí le creo. Le creo todo”, le advierte a su marido, exigiéndole que se vaya, pues la revelación de la joven la hizo darse cuenta de que todas sus sospechas calzaban.
Al final del capítulo, como Max se reúsa a salir de la casa, es Javiera quien prepara un bolso y toma a su hija más pequeña para abandonar el hogar que, hasta ese momento, compartía con su esposo.