A fines de mayo, y a pocos días de que concluyera la retransmisión de la ya clásica producción brasileña, Moisés y los 10 mandamientos, TVN estrenó la teleserie turca Almas heridas.
Y a poco más de un mes de su debut, la ficción logró cautivar al público que seguía la historia del personaje bíblico, pues desde su primera emisión el 25 de mayo promedia hasta ahora un rating de 7.2 puntos.
“Si bien no lidera la sintonía, es muy comentada en redes sociales y suele ser tendencia diariamente, donde valoran que la teleserie exponga temas de salud mental”, expresan desde la señal.
Es que la historia de Safiye (Ezgi Mola) y sus hermanos Han (Birkan Sokullu) y Gülben (Merve Dizdar), ha llamado la atención de los seguidores, sobre todo por estas mujeres que padecen un trastorno obsesivo compulsivo con la limpieza, tanto así, que llegan a pagar millonarias cuentas de agua según se muestra en pantalla.
En este contexto, el rol de Mola es el que más impacto ha causado entre los televidentes, pues tiene reacciones poco usuales en el momento que algo cae al piso o si una superficie se ensucia, iniciando todo un protocolo de limpieza.
Y es que según comentó la actriz a TVN, fue un largo proceso para tratar de enfocar con respeto el tema de la salud mental en la producción.
“Ella está obsesionada mentalmente a un nivel enfermizo. También tiene una leve obsesión con ser muy poco sensible”, expresó, añadiendo que tras su actuar hay una serie de secretos, ya que vivió una traumática infancia junto a sus hermanos.