VER RESUMEN
Eyal Meyer se enfrentó a su pasado en Mundos Opuestos al hablar sobre su quiebre matrimonial con Francisca Correa luego de 14 años juntos. El actor reveló que aún carga con procesos difíciles y marcados por esa separación, mostrando su sinceridad al respecto. Meyer destacó la importancia de reubicarse tras ese largo periodo de construcción y repensar su vida, destacando su buena relación con la soledad en su proceso de encontrarse a sí mismo.
En una dinámica liderada por Karla Constant, Eyal Meyer fue uno de los participantes que se enfrentó a su “espejo” en el reality de Canal 13, Mundos Opuestos.
“Me veo pensando muchas cosas, cosas que cargo. El desafío de mantenerse lúcido, estable, transar y aceptar cosas que a veces no me parecen o no estoy de acuerdo”, partió señalando el actor.
La animadora quiso saber más sobre sus palabras y le respondió: “Cuando mencionas estas cosas que cargas, ¿estás hablando de cosas del pasado que todavía están en ti?”.
Con franqueza, Eyal abordó el fin de su matrimonio con la diseñadora teatral Francisca Correa, tras más de una década juntos.
“Cosas que cargo de afuera, que me acompañan. Cosas que me han marcado, procesos difíciles”, añadió.
Eyal Meyer y quiebre matrimonial
El actor se explayó, evidenciando que aún le afecta el quiebre matrimonial y el proyecto de familia que tenía con Correa.
“Yo estuve casado y emparejado en un proyecto que fueron 14 años, después de eso me separé, nos divorciamos y viví todo ese proceso de construir y repensar todo de nuevo”, explicó.
Finalmente, recalcó que “han sido muchos años de ubicarme y verme en un momento donde no sé dónde estoy. Sigo tratando de encontrarme; menos mal tengo una buena relación con la soledad, de viajar solo, estar solo, como que nunca me aburro”.