Los últimos días han estado marcados por el fallecimiento de la gran estrella de la música latina Juan Gabriel, quien dejó de existir luego de sufrir un ataque al corazón el pasado domingo en la localidad de Santa Clara, en California, Estados Unidos.

Sin embargo, si hay una muerte en el mundo de la música que realmente impactó fue la de Michael Jackson en 2009. Fueron meses en los que medios especularon con las causas, las circunstancias y todo el misterio que significa hasta el día de hoy el polémico ‘Rey de pop’, llegando al punto de incluso presentar hipótesis de que en realidad el artista seguía vivo.

Lee también: Hija de Michael Jackson lo defendió públicamente tras las graves acusaciones en su contra

Es precisamente esta teoría la que ha retomado fuerza en los últimos días, luego de que fanáticos notaran un extraño y perturbador detalle en una de las fotografías de Paris, la hija del cantante estadounidense.

Precisamente una imagen subida por la joven a su cuenta de Instagram alimentó los rumores de que ‘MJ’ sigue vivo y en buenas condiciones de salud.

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">if you give a little love, you can get a little love of your own.

Una foto publicada por Paris-Michael K. Jackson (@parisjackson) el

Paris Jackson | Instagram

Captura | Youtube

La fotografía fue colgada en marzo pasado, pero la sombría silueta que se ve en la parte de atrás del vehículo en su selfie, llamó la atención de los fanáticos y seguidores de las teorías conspirativas, que de inmediato llegaron a la conclusión de que se podía tratar de su padre, quien en realidad podría nunca haber muerto.

Tanta fue la especulación que pronto se lanzó un video en el que se hacen distintos acercamientos a la imagen tratando de develar que el hombre que iba en el asiento trasero podría ser el mismísimo Michael Jackson.

Recordemos además que en los últimos meses el artista ha estado en el centro de la polémica, luego de revelarse oscuros detalles de sus supuestos delitos de abuso y violación de menores.