Fue el año 2017 que Maththias Fernández apareció en el programa La Vega, de TVN, donde su familia lo puso a prueba para que aprendiera a ser más responsable y dejara de ‘carretear’ tan seguido.

Pero lo cierto es que, al momento de grabar, él llevaba varios años trabajando como conserje en Las Condes, y pidió permiso por tres días para unirse al espacio liderado por Leo Caprile, que si bien mostraba su personalidad, no era tan real en el resto de situaciones.

Después de eso, estuvo en Viva la pipol un tiempo, y también formó parte de los participantes del programa A todo o nada, conducido por Gustavo Huerta en TVN.

“Ahí estuve un par de semanas y empecé a ubicar lo que era el trabajo de extras en teleseries, y partí con eso. Fui escalando y armándome una red de contactos que me permitió llegar a Mega más consolidado”, contó a Página 7.

“Ahora estoy con bolos (apariciones cortas) como actor, y obviamente pude adquirir personajes chiquititos, que es lo que pasó con Amar Profundo“, añadió Maththias, quien antes de eso estuvo en Demente, Verdades Ocultas y Pobre Novio.

[lee-tambien]https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/04/13/david-saez-llegada-a-talento-rojo-me-siento-honrado.shtml[/lee-tambien]

Si bien la nocturna de Mega ya terminó sus grabaciones, el joven de 24 años estuvo en Cocholgüe haciendo escenas como pescador del equipo liderado por Fabián Bravo (Nicolás Oyarzún).

“Dentro de todo me ha ido bien. He hecho hartos comerciales para marcas conocidas y estoy viviendo de la actuación después del docurreality La Vega“, reconoció.

Lo cierto es que Maththias no estudió teatro, y todo su avance ha sido gracias a que aprendió a desenvolverse en el medio y frente a las cámaras. “Siendo una persona humilde, buena onda, entretenida y de tirar la talla. Las cosas fueron agrandándose y logré agarrar mayor protagonismo“, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram