Entretención

Exchica reality respaldó a Camilo Huerta: “Marité tenía clara la panorámica cuando entró ahí”

exchica reality defendió a Camilo Huerta tras quiebre con Marité Matus
Instagram | Archivo

El quiebre matrimonial entre Marité Matus y Camilo Huerta sigue generando reacciones, especialmente porque la propia empresaria apuntó a conflictos económicos con su expareja.

Recordemos que la exesposa de Arturo Vidal había invertido en un negocio que, hasta la fecha, no ha sido traspasado a su nombre por parte de Huerta, como habían acordado.

Por lo mismo, la mujer dijo sentirse traicionada por los cambios que percibió en la actitud de Camilo al tiempo de casarse.

En esa línea, la cantante urbana y ex chica reality, Blue Mary, salió a respaldar al involucrado a través del programa Zona de Estrellas.

“No me lo trago. Ese cuento de ‘no lo sabía’, no me lo compro. Cuando uno se mete, por ejemplo, con una persona menor, uno sabe a lo que está yendo”, dijo inicialmente la ex Ganar o Servir.

“No quiero decir que esté bien que la mujer se haga cargo de todo. En el fondo, ella transparenta que era un mantenido, básicamente, porque eso es lo que está diciendo”, advirtió.

Blue Mary apuntó a Arturo Vidal tras quiebre de Marité Matus y Camilo Huerta

Respecto a las decisiones de Marité Matus, Blue Mary aseguró que “ella tenía bien clara la panorámica cuando entró ahí”.

“A mí el Camilo me cae muy bien. Lo encuentro un cabro súper simpático, buena onda, humilde. Lo conozco desde muchos años, cuando él estaba en Yingo“.

Finalmente, la exlocutora radial apuntó a la figura del ‘King’ en la vida de su exesposa.

“Me da pena que se le exponga de esta manera, porque las cosas son como son. ¿Cuándo vas a encontrar un hombre al nivel, por ejemplo, de la cantidad de plata que le da Arturo Vidal a ella? ¿En qué mundo?”, cuestionó.

“¿O es otro futbolista o es un empresario demasiado grande y reconocido? Aterricémoslo como a la vida real. Un cabro que, en el fondo, trabaja, porque igual él trabaja, hace sus cosas, que sé yo, animación… Pero no puedes comparar“, cerró.