El extinto programa Rojo, dejó una gran cantidad de talentosos jóvenes que quedaron en el inconsciente colectivo.

Una de las exconcursantes que es recordada por la audiencia es Paulina López, quien tuvo su primera aparición en la segunda generación del espacio de TVN en 2003 (donde consiguió el quinto lugar), logrando mantenerse por varios años como integrante del elenco estable.

Tras el fin del programa, siguió ligada al mundo del arte, como coreógrafa en algunos proyectos televisivos, realizando eventos para empresas y dando clases a niños.

En conversación con Página 7, la destacada bailarina se refirió a sus futuros proyectos y cómo le cambió la vida la llegada de su segundo bebé. “Tengo mi hijo de un año y un mes que se llama Alonso, así que he estado dedicada al 100% a él, en temas de danza todavía no me he podido enfocar en seguir haciendo mis clases en colegios, han estado stand by por el momento por la pandemia”, relató.

“La verdad es que no ha sido difícil, porque me ha tocado tener un hijo maravilloso, que se porta increíble, entonces me ha dejado hacer todas las cosas, me saqué la lotería”, complementó.

Sobre su embarazo, el cual ocurrió cuando tenía 40 años, López comentó que “ha sido distinto y maravilloso, porque soy mamá por segunda vez, tengo un hijo de diez años que se llama Víctor, ha sido un poco más cansador que el anterior”.

Debido a que la llegada de su bebé sucedió en “plena pandemia”, la bailarina recordó: “Estuve encerrada casi todos los meses, y lo único malo fue el momento del parto porque tuve que estar prácticamente sola en la clínica, mi pareja con suerte pudo ir una hora al día”.

 

Ver esta publicación en Instagram