Hace dos años fue despedida de Canal 13 luego de una serie de evaluaciones que no la beneficiaron. Y es que la Dra. María Luisa Cordero se había ganado varios llamados de atención producto de su deslenguada personalidad de la que pocos famosos se han salvado.

Su última escándalo fue cuando trató de “indio horroroso” al seleccionado nacional Alexis Sánchez, y además trató de “horroroso, penca y engreído” a Arturo Vidal. Ese episodio sumó cientos de denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión, por lo que esa fue la gota que rebalsó el vaso.

Lee también: La conclusión de Joaquín tras pelea de Tony y Flavia que desató las risas en Twitter

Tras dos años alejada de la televisión, la psiquiatra fue invitada la semana pasada a Vértigo donde se mandó una serie de declaraciones que sacaron aplausos entre el público asistente. También tuvo un impasse con Ricardo Meruane, quien trató de hacerse el gracioso, y también vivió un emotivo momento con María Eugenia Larraín, al regalarle un par de zapatitos tejidos para su hijo recién nacido, arreglando de una vez por todas sus líos con la rubia farandulera.

Finalmente la Dra. Cordero ganó el programa y al parecer eso le trajo más suerte, pues este martes la psiquiatra tuvo su regreso triunfal al canal que la despidió y de la mano del mismo programa: Bienvenidos.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

En su regreso, Martín la entrevistó a fondo donde hablaron de las consecuencias que ha sufrido por su sinceridad, y donde también reconoció que se ha equivocado varias veces. De hecho, frente a la cámara ofreció disculpas a Pamela Díaz por una serie de dichos que realizó en el pasado sobre la relación de la morena con su hija. Ese escándalo quebró la cercana relación que tenía la profesional con Díaz, y desde entonces no hablan.

Captura | Canal 13

La doctora indicó que se habia “salido de madre” y que no correspondía decir lo que dijo, por lo que ofreció sinceras disculpas.

En redes sociales su incorporación generó críticas divididas, pues hubo varios que celebraron su llegada, pero también hubo otros que cuestionaron duramente al matinal.